NOTICIAS DESTACADAS

TAME EP y Avianca firman acuerdo de código compartido

Con esta alianza los viajeros pueden comprar sus boletos para ciudades al interior de Ecuador como Loja, Esmeraldas, Lago Agrio y Cuenca en las oficinas de Avianca; y/o pueden comprar en los puntos de venta de TAME EP boletos para viajar a Cartagena, San Andrés, Santa Manta y Medellín, vía Bogotá.

Quito.- Las aerolíneas TAME EP y Avianca implementaron un acuerdo de código compartido para brindar a sus pasajeros mayor conectividad aérea en el mercado ecuatoriano y colombiano. Gracias a esta alianza comercial los usuarios de las dos aerolíneas accederán a más destinos, realizando sus compras en los puntos de venta de cualquiera de ellas y aprovechando la cobertura que ambas ofrecen.
El código compartido es un instrumento de uso frecuente en la industria de la aviación comercial que viabiliza la cooperación de dos aerolíneas, de manera recíproca, en la venta y operación de rutas predeterminadas. Bajo esta modalidad, en vigencia desde el 30 de mayo, Avianca comercializará vuelos específicos operados por Tame EP a Guayaquil, Esmeraldas, Lago Agrio, Loja y Cuenca; mientras que los pasajeros de Tame EP, podrán viajar desde Bogotá hacia Cartagena, San Andrés, Santa Marta y Medellín, en vuelos operados por Avianca. Para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, se estará trabajando en una segunda etapa que abarque otros destinos de las aerolíneas.
Como resultado de este acuerdo de código compartido, los usuarios de ambas aerolíneas acceden a más destinos con un solo ticket para disfrutar de nuevas y memorables experiencias.
Sobre Tame EP. Tame EP es la aerolínea de bandera del Ecuador que une a todas sus regiones, fomentando así su desarrollo comercial, social, turístico y cultural. Inició sus operaciones el 17 de diciembre de 1962, facilitando el transporte de pasajeros y carga hacia las principales ciudades del país y articulando territorios que tenían difícil acceso por vía terrestre. Durante más de cinco décadas, la aerolínea se ha consolidado como un símbolo de la identidad nacional. En la actualidad enlaza 13 destinos nacionales: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Salinas, Esmeraldas, Baltra, San Cristóbal, Latacunga, Loja, Santa Rosa, Coca, Lago Agrio. También opera a destinos internacionales como Fort Lauderdale, Nueva York, Lima, Caracas, Cali, Bogotá y La Habana, facilitando el descubrimiento de la cultura, la biodiversidad, el patrimonio de los ecuatorianos. La flota de aviones de Tame EP se caracteriza por ser una de las más modernas y seguras del país. Para mayor información se puede visitar la página web http://www.tame.com.ec/

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual