SALÓN VIP

Carbajal: «Si el mismo criterio se aplicará cuando cierre el Aeropuerto de San Juan está perfecto»

El titular de UPADA, Víctor Carbajal, dialogó con Tiempo de San Juan luego de que la titular del Ente Mendoza Turismo informara que se priorizará la contratación de empresas de esa provincia para el traslado de pasajeros que llegarán al Aeropuerto sanjuanino.

miércoles, 22 de junio de 2016Carbajal: «Si el mismo criterio se aplicará cuando cierre el Aeropuerto de San Juan está perfecto»
Según publica el diario Uno de Mendoza Gabriela Testa, titular del Ente Mendoza Turismo, confirmó este martes que desde la Nación se harán cargo del costo de los traslados de pasajeros desde los aeropuertos de San Luis, San Juan y San Rafael hasta la Ciudad de Mendoza cuando la aerostación local cierre por refacciones.

Esto significará un gasto de entre 60 y 70 millones para las arcas del Estado. Para realizar este servicio se priorizará la contratación de empresas locales que «deberán tener permiso de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte», explicó la funcionaria.

Ante esta situación Víctor Carbajal, de UPADA, dialogó con Tiempo de San Juan sobre la medida y dijo que «primero se cerrará el Aeropuerto de Mendoza por refacciones y después el de San Juan, por eso espero que tengan el mismo criterio y se aplique para cuando nosotros tengamos que venir desde allá; tenemos que defender nuestra parte y empresarios».

Carbajal agregó además que «de todas maneras estamos en contacto con gente de Aeropuerto Argentina 2000 de Buenos Aires, que nos van a decir cómo trabajar, y con la Federación de Taxis de Mendoza para ver cómo vamos a regular ese tema, el aeropuerto de San Juan va a estar colapsado»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual