AEROLÍNEAS

LATAM inauguró la ruta Salta-Lima

Se realizó el vuelo inaugural de la ruta, que será servida por tres frecuencias semanales (desde "La Linda" despegarán los lunes, viernes y sábados, mientras que en sentido inverso operarán los jueves, viernes y domingos).
El inicio de los vuelos se realizó en el marco del feriado nacional en homenaje al héroe patriota Martín Miguel de Güemes, una de las figuras centrales de la historia salteña y nacional. "Para nosotros es muy importante inaugurar esta nueva ruta internacional, porque va a permitir un intercambio turístico que va a beneficiar a ambos países. Es parte de nuestro compromiso de conectar cada vez más y mejor al Perú y a los peruanos y potenciar Lima como uno de nuestros principales centros de conexión de pasajeros de la región", precisó José Sabogal, director de Ventas y Marketing de Latam Perú.
El ejecutivo estuvo acompañado en la ceremonia por el gerente de Ventas de Latam para el NOA, Walter Jorge; y el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, así como empresarios e invitados especiales. "Con este vuelo se concreta un sueño histórico de la provincia de Salta. Era un desafío que había tomado como propio el gobernador Juan Manuel Urtubey, en términos integración regional", expresó el funcionario. Los servicios están cubiertos por aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual