jQuery
Industria Aeronáutica

Avianca cumplió el sueño de 6 niños de viajar por primera vez

junio 24, 2016

Con el apoyo de Kantaya, Cóndor Travel, Casa Andina y Delosi,los niños conocieron y disfrutaron la ciudad de Arequipa comoreconocimiento por sus logros académicos y su desarrollo personal

Avianca, como parte de su programa “Niños por América”, y en asociación con Kantaya, Casa Andina, Cóndor Travel y Delosi, cumplieron el sueño de 6 niños del distrito de Ventanilla de viajar en avión por primera vez y conocer un destino del interior del país: Arequipa.

En el viaje, realizado entre el 10 y el 11 de junio, participaron niños que forman parte de la Asociación Kantaya, una organización que trabaja en educación de calidad con creatividad y valores con la finalidad de transformar mentalidades de niños de bajos recursos. En esta ocasión, se reconoció el desarrollo de estos 6 niños y se les invitó a participar en el programa “Niños por América” de Avianca, que brinda boletos aéreos a niños de escasos recursos, a modo de reconocimiento por sus logros académicos y su desarrollo personal.

Adicionalmente, otras compañías se sumaron al proyecto para hacer realidad la visita en la ciudad de Arequipa. Casa Andina facilitó el alojamiento para los niños, Cóndor Travel facilitó las visitas y tours guiados para que los niños conocieran y disfrutaran de la ciudad Blanca y sus alrededores, y Delossi brindó alimentación para los niños en sus establecimientos.

“Es una satisfacción confirmar, a través de la alegría de los niños durante el viaje, que se cumplió el propósito para el cual fue creado el programa “Niños por América”. El programa tiene como objetivo la realización del sueño de volar y conocer nuevos lugares, de niños y niñas de escasos recursos, que se destacan por su comportamiento o excelencia académica. Agradecemos a Kantaya por la labor que realizan con los niños para mejorar su educación y al resto de compañías que se han sumado a esta actividad por su compromiso y voluntad de servicio que ha permitido llevar a cabo esta maravillosa experiencia” destacó Claudia Arenas, Directora Internacional de Comunicación y Asuntos Corporativos.

Compartir noticia por email:
Fuente: Avianca

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews