NOTICIAS DESTACADAS

Egipto declara oficialmente muertos a los pasajeros del avión de EgyptAir

Las investigaciones del Ministerio de Aviación Civil, apuntan al fallecimiento de las 66 personas que volaban a bordo del aparato

Este jueves, el Gobierno egipcio declaró muertas de forma oficial a las personas que viajaban a bordo del avión de EgyptAir que cayó al mar Mediterráneo el pasado mes de mayo y que hasta ahora habían sido consideradas como desaparecidas.

Según un decreto del primer ministro Sherif Ismail, recogido por la agencia oficial de noticias Mena, la decisión fue tomada en base a las investigaciones del Ministerio de Aviación Civil, las cuales apuntan al fallecimiento de las 66 personas que volaban a bordo del aparato.

El lunes pasado, la compañía aérea EgyptAir ofreció hoy una compensación "temporal" de 25 mil dólares a cada familia de las 66 víctimas del vuelo MS804, que se estrelló el 19 de mayo pasado en el mar Mediterráneo.

El presidente de la aerolínea, Safwat Mosallam reveló ese lunes que EgyptAir llegó a un acuerdo con la aseguradora para pagar a los deudos una compensación de 25 mil dólares, una vez que se verifique a la identidad de los herederos legales de las víctimas.

Mosallam destacó que la indeminización es temporal y se entregará tanto de los 59 pasajeros, como a los siete miembros de la tripulación que iban en el avión del siniestro, según reporte de la Agencia de Noticias de Medio Oriente (MENA)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual