AEROLÍNEAS

Sky Airline amplía oferta de vuelos entre Lima y Santiago

En este momento tiene 14 vuelos a la semana entre Lima y Santiago y la subirán a 21 vuelos semanales durante julio y parte de agosto, según señala el ejecutivo.

Sky Airline, la aerolínea chilena de bajo costo, ampliará desde julio su oferta de vuelos de Lima Santiago con una tercera frecuencia diaria. Así lo anunció Holger Paulmann, CEO global de la citada aerolínea, quien visitó el Perú para explicar el modelo de bajo costo de la compañía que dirige.

La línea aérea incorporará una tercera frecuencia al día. En este momento tiene 14 vuelos a la semana entre Lima y Santiago y la subirán a 21 vuelos semanales durante julio y parte de agosto, según señala el ejecutivo.

En cuanto al modelo de bajo costo Paulmann dice: "El primer paso que dimos como compañía fue bajar en 30% el valor de nuestras tarifas, hoy estamos dando un segundo paso muy importante, cual es abrir nuestras tarifas y hacerlas más flexibles. Todo para que en octubre, operemos con el modelo low cost en un 100%".

La flexibilidad de tarifas, según la empresa, implica permitir cambios de fecha hasta tres horas antes del vuelo programado, también la eliminación de algunas condiciones extras pedidas por las aerolíneas tradicionales para acceder a un pasaje promocional como la exigencia de un mínimo de días de estadía. Otra ventaja es la posibilidad de comprar solo pasaje de ida con el mismo valor promocional de la compra de un ticket de ida y vuelta, entre otros.

Para el titular de Sky Airline el mercado peruano se expandirá mucho más y que es ese tipo de mercados que le atrae a la compañía. "A Sky Airline le gusta mucho los mercados que tienen buenas proyecciones de crecimiento. El mercado peruano va tomar cada vez más un rol importante para la compañía", señala el CEO de Sky Airline…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual