INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: Anuncian vuelo directo El Paso-Oakland

El alcalde de El Paso, Oscar Leeser, presentó como parte de las iniciativas de desarrollo económico, una nueva opción de vuelo directo de Oakland, California, a El Paso.

Con esto se busca fomentar el turismo y aumentar el nivel en la calidad de vida de los paseños.

El vuelo directo dará comienzo el próximo 6 de octubre y se realizará través de la aerolínea Allegiant, desde El Paso a la región de la Bahía de San Francisco, mediante el punto de acceso que provee el aeropuerto Internacional de Oakland, en California.

"Es muy emocionante para mi hablar sobre el desarrollo económico y crear oportunidades para la comunidad. Cuando tomé el cargo de alcalde, uno de las principales temas que me presentaban era la falta de vuelos directos y que teníamos un problema de conexión", dijo.

"Continuamos buscando oportunidades para crear estas conexiones entre la ciudad de El Paso y el resto del mundo", comentó.

El administrador de la ciudad, Tommy González, declaró que este es un ejemplo perfecto del compromiso que el Ayuntamiento tiene con el desarrollo económico de El Paso.

"El concepto de "˜Abiertos para el Negocio"™ ha creado más empleos y retenido otros, esta es una de las prioridades del Cabildo", dijo González.

Este servicio de vuelo directo se suma a la creciente lista de vuelos similares que ya ofrece la aerolínea Allegiant. Las otras ciudades incluye Las Vegas, San Diego y Orlando/Sanford.

De acuerdo a la aerolínea, sus precios se encuentran por debajo de los de su competencia domestica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual