jQuery
Noticias Destacadas

Empleado del aeropuerto: “Han asaltado los controles con fusiles y granadas”

Airport employee: "They have assaulted controls with guns and grenades"

junio 29, 2016

Un trabajador del aeropuerto Ataturk de Estambul relató a Sputnik cómo fue el momento del atentado terrorista que se ha cobrado decenas de vidas y ha herido a más de un centenar de personas la noche del 29 de junio.

“Los atacantes asaltaron los puestos de control, abriendo fuego y lanzando granadas. Uno de ellos detonó su explosivo”, contó el empleado que estaba en la terminal internacional.

El tercer terrorista logró alcanzar el CIP Lounge —una zona especial destinada a viajeros que van en clase business— y se inmoló cerca de la gente. Por esa razón hubo tantas víctimas, según el testigo.
“Pasé por el área del ataque un poco antes de la explosión. Entré en mi oficina y luego escuché el estruendo. A través del cristal del despacho vimos a la gente corriendo y a los heridos que estaban en el suelo”, recordó el empleado.

El cristal de los despachos para empleados quedó destrozado por la deflagración y un buen número de gente sufrió lesiones. Algunos incluso se desplomaron, según el testigo.

Sin embargo, al tratarse del lugar más seguro, “nos ordenaron seguir en nuestras oficinas por temor a más ataques”, prosiguió el trabajador aeroportuario…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160629/1061349311/testigo-estambul-aeropuerto-exclusivo.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews