INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada y Bombardier finalizan importante pedido de aviones Serie C por hasta 75 unidades

Bombardier Commercial Aircraft y Air Canada anunciaron hoy que finalizaron un acuerdo firme de compra de acuerdo con la carta de intención (LOI, siglas en inglés) anunciada en febrero de 2016. El acuerdo de compra incluye un pedido en firme por 45 aviones CS300 y opciones por 30 unidades adicionales.

«Me complace dar oficialmente la bienvenida a Air Canada a nuestra familia de operadores de CS300 como uno de nuestros más grandes clientes y de los primeros en adoptar nuestras unidades», indicó Alain Bellemare, presidente y director ejecutivo de Bombardier Inc. «Como operador innovador, admirado por haberse reinventado exitosamente y, al igual que Bombardier, con sede en Québec, Air Canada y los aviones C Series son una combinación perfecta.

«Este pedido es una importante declaración del apoyo a la industria aeroespacial en Canadá y ayudará a apoyar miles de empleos relacionados con los Series C», agregó el señor Bellemare «Sirve también como un importante catalizador para un interés renovado y para pedidos posteriores»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual