AEROLÍNEAS

La aerolínea Copa inicia sus vuelos directos entre Rosario y Panamá

Con una aeronave que llevará los colores de Newell`s y Rosario Central, Copa Airlines inaugura hoy la conexión directa entre Rosario y Ciudad de Panamá. Confía en que todos los santafesinos aprovecharán esta alternativa para sus viajes a los distintos centros turísticos del Caribe o a Estados Unidos. «Panamá es el eje de mayor conectividad aérea de Latinoamérica», afirman.

De la mano de la popularidad que tiene el fútbol en la Argentina y en especial de la pasión de los rosarinos, la compañía panameña Copa Airlines diseñó una estrategia de marketing para respaldar los vuelos directos que hoy iniciará entre Rosario y Ciudad de Panamá. Es que la aeronave que hoy partirá a media tarde desde el Aeropuerto de Tocumen en la capital de este país centroamericano y aterrizará en los primeros minutos de este sábado en la terminal aérea «Islas Malvinas» de Rosario fue ploteado con los colores de Rosario Central y de Newell´s. En realidad, nadie de Copa quiso confirmar ni mucho menos entregar una imagen de este avión, porque buscan el efecto sorpresa como aliado a esta acción de marketing o mercadeo como lo prefieren llamar aquí en Panamá.

Lo concreto es que hoy a las 14 horas de este país -a las 16 de Argentina- habrá un acto en el aeropuerto como parte del lanzamiento de la ruta donde el aparato será presentado en sociedad con su identificación con los equipos rosarinos. «A todos los rosarinos los va a emocionar», se limitó a responder el gerente Regional Mercosur, Gustavo Esusy, ante la insistencia de la delegación de periodistas de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y Rafaela que llegamos especialmente para la cobertura de este vuelo inaugural. «Copa quiere ser uno más de Rosario y de la región. Creemos que con esta acción podemos entrar al corazón de la gente», agregó.

Esusy presidió un encuentro informal de la prensa argentina junto al Director de Marketing, Marco Ocando, el gerente Regional de Mercadeo, Emerson Sanglard, el gerente de Comunicaciones, Gustavo Vargas, y el gerente de Copa en el Aeropuerto de Ezeiza, Juan Cruz Miceli…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual