INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Mazatlán incrementa la llegada de turistas

En la búsqueda de mejora en la calidad de los servicios y atención para la satisfacción de sus clientes, personal del Aeropuerto Internacional de Mazatlán inició el proceso de capacitación para obtener el Distintivo Moderniza, que otorga la Secretaría de Turismo Federal.

El inicio del curso fue encabezado por el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, quien hizo un reconocimiento a la administración del aeropuerto internacional "Rafael Buelna Tenorio" de Mazatlán por invertir en la capacitación de su personal para ofrecer un servicio de calidad y buenas prácticas en el servicio que establece el distintivo Moderniza.

Este distintivo que impulsa la Sectur federal es el sistema de mejoramiento de la calidad a empresas turísticas y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

En el curso, impartido por la consultora certificada Celeste Ojeda Íñiguez, participan 20 integrantes de los equipos de trabajo de la terminal aérea, desde mandos medios y superiores, jefes de departamentos y coordinadores de área.

El titular de Sectur en Sinaloa invitó a los asistentes y a las autoridades aeroportuarias a proseguir en la búsqueda de elevar la calidad ante la constante demanda de servicios de parte de los usuarios y turistas que arriban a Mazatlán vía aérea y que en los últimos 3 años ha incrementado el flujo de pasajeros a través de esta terminal aérea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual