INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pasajeros aéreos prefieren el autoservicio

A nivel mundial, 91% de los pasajeros aéreos eligen utilizar la tecnología que tener interacción personal

A nivel mundial, 91% de los pasajeros aéreos prefiere utilizar la tecnología de autoservicio que tener interacción personal, por lo que las aerolíneas y los aeropuertos deben ofrecer dicha opción, de acuerdo con los resultados de un estudio.

"Resulta evidente que a los pasajeros les encanta la tecnología. Cuando empiecen a utilizar quioscos, sitios web, dispositivos móviles, puertas de embarque automatizadas y otras tecnologías, continuarán haciéndolo en lugar de volver a la interacción humana", dijo Francesco Violante, CEO de Sita, dedicada a las tecnologías de la información y comunicaciones para transporte aéreo.

De acuerdo a la Encuesta sobre tendencias de TI para pasajeros 2016, publicada por el proveedor de TI Sita y copatrocinada por Air Transport World, 85% de los pasajeros reportó una experiencia de viaje positiva, lo que representa un aumento respecto al 80% del año pasado.

Menciona también que durante la etapa de reservación, la cual pueden realizar en línea, en su teléfono o con un agente de viajes, 93%. tuvo una experiencia positiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual