CURIOSIDADES

Revelan qué pasó en el avión de Prince poco antes de su muerte

Es el momento que Judith Hill ha estado reviviendo en su memoria durante los últimos dos meses: estaba sentada en un avión con el hombre al que amaba, hablando y cenando cuando, de pronto, perdió la conciencia. Ella gritó su nombre: "¡Prince!". Lo sacudió pero no volvió en sí.

4Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)4Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Su rápida reacción pudo haber ayudado a salvar la vida de Prince esa noche, seis días antes de que muriera por una sobredosis accidental de fentanilo, un analgésico opiáceo.

"Sus ojos se quedaron fijo", justo antes de que su cabeza cayera del otro lado de la mesa, recuerda Hill, de 32 años, en una entrevista en la que habla por primera vez de su presencia en el vuelo del 15 de abril desde Atlanta, después de las dos presentaciones de Prince. Solo había otro pasajero en el jet privado, Kirk Johnson, amigo de mucho tiempo y asistente del cantante.

Se dirigían a Paisley Park, la propiedad de Prince en las afueras de Minneapolis. Mientras cenaban verduras y pasta, Prince y Hill hablaban sobre sus presentaciones de esa noche que fueron sus últimos conciertos públicos; sobre otros músicos como la cantante de funk Betty Davis, y sobre fotografía, uno de los pasatiempos de Prince.

De acuerdo con los informes de la aeronave rentada en la que viajaron, esta despegó a las 12:51 a.m. del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson y se encontraba cerca de Chicago, a menos de una hora de su destino, cuando Hill vio que Prince caía inconsciente.

Si hubiera estado mirando en otra dirección, por ejemplo, hacia su teléfono o su bolso, podría haber pensado que se había quedado dormido. "Afortunadamente, estaba viéndolo justo a la cara", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual