INDUSTRIA AERONÁUTICA

El aeropuerto de la Ciudad de México contará con Internet gratuito

El secretario de Telecomunicaciones y Transportes de México, Gerardo Luis Esparza, participó de la ceremonia en donde se mostró la ampliación y modernización de la sala 75 del aeropuerto capitalino y anunció una serie de modificaciones que tendrán lugar desde la próxima semana.

El funcionario indicó que habrá Internet gratuito en la terminal aérea y se incorporará, además, una aplicación móvil a través de la cual se podrá acceder a información en tiempo real de estado de vuelos, clima y datos sobre servicios que se ofrecen en las terminales. Se espera la sala ofrezca servicios a 2.000 pasajeros por hora y casi 5 millones de usuarios al año.

Agregó que podrán acceder a Internet sin costo unas 20.000 personas de manera simultánea. El principal objetivo, dijo, es "otorgar a los usuarios un servicio más eficiente y cómodo, con estándares de calidad en beneficio de miles de pasajeros nacionales e internacionales que diariamente llegan y salen de la capital del paí". La inversión de este proyecto ascendió a 210 millones de pesos mexicanos (6,5 millones de dólares)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual