CURIOSIDADES

Un sujeto que fumaba en la pista evitó un despegue

Un hombre de unos 40 años, que se sospecha podría haber sufrido un brote psicótico, generó una situación de alarma en el aeropuerto de Bariloche cuando saltó un cerco de seguridad y luego se puso a fumar un cigarrillo en medio de la pista.

El hecho ocurrió cerca de las 17:15 cuando esta persona compró un pasaje en una aerolínea aunque a la hora de hacer el check in, el personal de la empresa no le permitió acceder a la nave porque tenía su documentación vencida, según revelaron fuentes del aeropuerto.

Luego, comenzó a insultar al personal y amenazó "prender fuego" todas las instalaciones. Tras una corta discusión, se retiró con un bolso en la mano.

Nadie sabe cómo pero a los pocos minutos apareció en medio de la pista. La situación fue advertida por el piloto de un avión que estaba a punto de despegar.

Tras tomar contacto con la torre de control, le pidieron al comandante de un avión de Aerolíneas Argentinas que venía desde Córdoba, abortar la maniobra de aterrizaje que ya estaba desplegando.

Inmediatamente el personal de Aeropuerto 2000 ubicó al hombre y lo halló fumando un cigarrillo y con un bolso en la mano, en medio de la pista.

Al advertir que evidentemente presentaba un problema de salud, inmediatamente junto al personal de la PSA (Policía Aeroportuaria), lo obligaron a salir de la pista por lo que se pudo normalizar el aterrizaje de la aeronave de Aerolíneas Argentinas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual