INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jet Airways, designada aerolínea internacional de carga 2016

Jet Airways, la aerolínea premier internacional de la India, se ha adjudicado el título de aerolínea de cargo internacional del Año en el marco de la cuarta edición de los RMG – IGI Airport, Premios 2016, en una gala celebrada en Nueva Delhi para reconocer la excelencia de la aerolínea en las ventas de carga.

Para recibir el prestigioso premio, Pom Warakorn Komutanont, vicepresidenta de Servicio al cliente, servicios de aeropuerto, de Jet Airways; Ranjit Rana, gerente de Jet Airways y Rakesh Chawla, director general para el norte de la India, en servicios de aeropuertos, estuvieron presentes en la ceremonia que tuvo lugar recientemente en el llamado "˜Reino de los sueño"™, Gurgaon.

Clasificada en varios parámetros, como el tonelaje de carga atendida, la transferencia de carga manejada y los ingresos generados por las operaciones de carga en el aeropuerto de IGI en el ejercicio 2016, Jet Airways ha conseguido la calificación más alta entre sus pares.

Al comentar sobre el premio, Gaurang Shetty, director de Jet Airways, dijo que "˜este premio reconoce los esfuerzos realizados por Jet Airways en la expansión de nuestras operaciones de carga, tanto en la India como en el extranjero. Vamos a mantener más el esfuerzo por mejorar la calidad de nuestra oferta en los campos de atención al cliente, los productos y la red de servicio"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual