AEROLÍNEAS

Amaszonas incrementa vuelos de Bolivia a Asunción – Paraguay

Respondiendo a una demanda y al mercado creado por la aerolínea Amaszonas en la conexión Bolivia-Paraguay, desde septiembre Amaszonas ha decidido incrementar la oferta de vuelos para viajar a Asunción, la capital del Paraguay, señala un boletín informativo de la aerolínea.

Actualmente se ofrecen vuelos diarios que conectan Bolivia con la capital paraguaya, partiendo de Viru Viru a las 17:00. Desde el 2 de septiembre se ofrecerán 11 vuelos a la semana, incrementando a dos frecuencias diarias los lunes, miércoles, viernes y domingo, días en los que además de la salida habitual de las 17:00, también habrá una matutina a las 10:45, que partirá de Santa Cruz, pero que conectará con los demás destinos bolivianos de Amaszonas.

La aerolínea comenzó a volar a Asunción en noviembre de 2013 y desde esa fecha fue aumentando paulatinamente la cantidad de vuelos entre los aeropuertos de Viru Viru, Santa Cruz, y Silvio Pettirossi, Asunción. Además de Asunción también conecta vuelos con Ciudad del Este, Paraguay, y Montevideo, Uruguay.

«El incremento de vuelos en esta ruta obedece a una mayor participación de la aerolínea en la preferencia de los pasajeros que principalmente, por motivos de negocios o reuniones, viaja entre ambos países y por la creciente demanda turística", dice información de Amaszonas.

La medida también pretende responder de manera eficiente al mercado al ofrecer la alternativa de viajar de Santa Cruz a Asunción tanto en la mañana como en la tarde…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual