NOTICIAS DESTACADAS

Abre el vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Bruselas con control policial

El vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Bruselas volvió hoy a abrir su acceso para visitantes que acuden a recoger a pasajeros, que tendrán que pasar control policial y no podrán acceder con maletas ni con mochilas grandes.

La empresa gestora del aeropuerto de Zaventem, el principal de la capital belga, explicó que el acceso al vestíbulo de llegadas por la estación de tren del aeropuerto cuenta con un control activado por la policía federal de Bélgica, que los visitantes tendrán que pasar para poder acceder a la terminal.

Los visitantes no podían acceder a este vestíbulo desde los atentados del 22 de marzo, que dañaron sobre todo la terminal de salidas del aeropuerto y mantuvieron su funcionamiento por debajo de su capacidad durante varios meses, además de provocar largas colas en los controles policiales.

Brussels Airport recomendó hoy a los pasajeros llegar al aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo.

La medida llega en plena operación salida de las vacaciones en Bélgica, que se intensifica entre el 14 y el 18 de julio, informó la compañía.

Desde este jueves, además, el aeropuerto ha abierto un nuevo aparcamiento a disposición de los taxistas, a treinta metros de la terminal, frente a un primero instalado a 250 metros de la misma, lo que acortará el recorrido que tengan que hacer los pasajeros con sus maletas.

El pasado 2 de junio, el aeropuerto reabrió por completo la terminal de salidas y las estaciones de autobús y tren del aeropuerto, cuyos accesos directos se habían cerrado o adaptado tras los atentados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual