jQuery
Industria Aeronáutica

KLM se une a alianza Air France-China Eastern Airlines

julio 14, 2016
ORIGEN COM KLM

La línea aérea holandesa KLM se alió con China Eastern Airlines para operar en conjunto cuatro vuelos de ida y vuelta entre Shanghái y Ámsterdam, desde el aeropuerto de Schiphol, anunciaron en un comunicado.

Del grupo Air France-KLM, Air France ya mantenía relaciones con China Eastern Airlines, por lo que el comienzo de esta nueva relación convierte al Aeropuerto de Schiphol en el único aeropuerto fuera del continente asiático del grupo Skyteam con las cuatro aerolíneas chinas más grandes. “Esta nueva ruta entre Ámsterdam y Shanghái marca un nuevo paso para solidificar la estrategia de KLM junto con China Eastern para lograr ser la puerta de entrada más fuerte entre Europa y China”.

Pieter Elbers-Presidente y Director General de KLM. El primer vuelo de esta alianza entre China Eastern Airlines y KLM aterrizó en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam el domingo 26 de junio. China Eastern Airlines operará cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana entre Shanghái y ÁmterdamSchiphol.

El comienzo de las operaciones de China Eastern Airlines en Ámsterdam el pasado domingo 26 de junio, ha convertido a Schiphol en el único aeropuerto de SkyTeam fuera del continente asiático utilizado por las cuatro más grandes aerolíneas chinas. Esto resalta la importancia de esta alianza y nueva cooperación…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://mexico.quadratin.com.mx/klm-se-une-alianza-air-france-china-eastern-airlines/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews