jQuery
Mundo

Latam cancela su vuelo entre Ezeiza y Punta Cana

julio 14, 2016
Nueva Marca LATAM (11)

El grupo aéreo Latam anunció hoy que dará de baja en forma definitiva los vuelos directos entre el aeropuerto de Ezeiza y Punta Cana, a partir del próximo 17 de diciembre.

Esta decisión del grupo chileno-brasileño se da en coincidencia con el incremento de frecuencias concretado por Aerolíneas Argentinas a destinos caribeños, especialmente a Punta Cana, luego de haber anunciado la desprogramación de sus vuelos a La Habana.

Aerolíneas está volando actualmente a Punta Cana los días lunes, jueves y sábados.

Aunque no lo hizo de forma masiva, Latam envió un comunicado a algunas agencias de viajes informando que dejará de operar la ruta directa Ezeiza- Punta Cana desde el próximo diciembre.

“A partir de 17 de diciembre, los vuelos directos 4M4590 y 4M4591 serán cancelados de forma definitiva por la compañía”, puntualiza el comunicado, aclarando que mantendrá su conectividad con el destino dominicano vía Lima, Santiago o Brasilia.

La cancelación del vuelo se verá reflejada en el sistema desde esta misma semana y en ese caso las agencias deberán contactar a sus pasajeros, informarles el cambio y completar el proceso de reemisión con las alternativas vigentes…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.ieco.clarin.com/economia/Latam-cancela-Ezeiza-Punta-Cana_0_1612638812.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews