jQuery
Curiosidades

Boeing bloquea ‘Pokémon GO’ en sus móviles de empresa

Julio 15, 2016

Pokémon GO ha llegado al mundo para revolucionarlo. El listado de noticias impactantes que hemos recogido en Nintenderos demuestra que el potencial de esta aplicación está fuera de nuestro alcance de comprensión.

Prácticamente a cada hora recibimos una noticia que evidencia que el nuevo videojuego de Pokémon ha revolucionado los hábitos más rutinarios de las personas: ha estado presente en un paritorio, en un funeral, en la casa de una amante, en escenas de crímenes, en alertas a conductores, etc.

Pues bien, sus consecuencias siguen observándose en Estados Unidos, país en el que el juego lleva una semana disponible. Los empleados de Boeing, la empresa aeronáutica más importante de América, han podido leer un comunicado interno de la empresa en el que se les indicaba que Pokémon GO pasaba a estar en la lista negra de aplicaciones en los dispositivos móviles de la empresa. El motivo que han dado es que un trabajador ha resultado herido a causa de esta aplicación, aunque el accidente no ha sido especificado…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/07/boeing-bloquea-pokemon-go-en-sus-moviles-de-empresa/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews