INDUSTRIA AERONÁUTICA

Malaysia Airlines indemnizará a familiares de víctimas del MH17

Al cumplirse este domingo dos años de la catástrofe del vuelo MH17, se conoció que familiares de los fallecidos podrían ser indemnizados con 130 mil euros.
La mayoría de los familiares de los fallecidos en la catástrofe del vuelo MH17 de Malaysia Airlines serán indemnizados por la compañía aérea, según reveló la cadena NOS.

Pese a que no se conocen los detalles del acuerdo, trascendió que el monto de la indemnización podría alcanzar 130 mil euros.

El Boeing 777-200ER de la compañía Malaysia Airlines realizaba un vuelo desde Ámsterdam (Países Bajos) hasta Kuala Lumpur (Malasia), el 17 de julio de 2014, con una tripulación abordo de 298 personas, en su mayoría holandeses, cuando fue alcanzado por un misil en la provincia de Donetsk, en el este de Ucrania.

Por estos hechos, el 13 de octubre de 2015, el Consejo de Seguridad de Holanda, país que encabezó la investigación internacional de la catástrofe, presentó su informe final que atribuye el siniestro a la explosión de una ojiva 9N314M, instalada en un misil de la serie 9Ðœ38 lanzado desde un sistema antiaéreo Buk…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual