INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Personal aéreo será capacitado en materia de sustentabilidad

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizarán, del 19 de septiembre al 27 de noviembre de este año, el Noveno Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable. A través de un comunicado conjunto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ASA precisaron que el diplomado tiene como propósito impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional.

Señalaron que el diplomado se realizará a través de sesiones en línea y presenciales, con una duración de 173 horas, y tiene como fin identificar, analizar y evaluar las interrelaciones multidisciplinarias entre la infraestructura aeroportuaria y su entorno.

Ello, bajo un enfoque integral urbano, ambiental y social, que impulse el fortalecimiento del sector aeroportuario hacia un desarrollo competitivo, sustentable y corresponsable. El documento precisa que el curso va dirigido a profesionales y técnicos especializados en las áreas relacionadas con la edificación, infraestructura y administración aeroportuaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual