NOTICIAS DESTACADAS

Wizz Air reibe la certificación IOSA de IATA

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este está orgullosa de anunciar que ha obtenido la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) que otorga la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), el referente mundial en cuanto a reconocimiento de seguridad aérea.

Desde que empezó en 2004, Wizz Air ha dedicado considerable tiempo y recursos para asegurarse de que su cultura y procedimientos de seguridad y la contratación y desarrollo profesional de su personal son de talla mundial.

El programa IOSA evalúa los procesos y sistemas de control y gestión de la seguridad de las aerolíneas y es considerado el estándar mundial en cuanto a valoración de seguridad aérea. La evaluación de Wizz Air fue realizada por AQS, una de las seis organizaciones de auditoría aprobados por la IATA.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: "Wizz Air está dedicado a lograr los más altos estándares en todas nuestras áreas de operación. Estamos muy orgullosos de recibir la certificación IOSA que reafirma la cultura de seguridad que hemos establecido dentro de la empresa. La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad número uno, y nuestros clientes pueden disfrutar de las tarifas bajas de WIZZ, y de una gran experiencia a bordo de nuestros aviones, sabiendo que están en buenas manos.»

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual