NOTICIAS DESTACADAS

Virgin Atlantic adquirirá ocho aviones Airbus A350

La aerolínea Virgin Atlantic Airways adquirirá ocho aviones Airbus A350-1000, la mayor aeronave de la familia A350, y los unirá a su flota que opera desde los aeropuertos británicos de Heathrow y Gatwick, según informa la compañía.

La constructora europea, que participa en la Feria Aeronáutica de Farnborough (Reino Unido), ha señalado que comenzará a entregar los aviones en 2019. Además, Virgin Atlantic incorporará cuatro aparatos adicionales A350-1000 a través de la compañía de alquiler de aeronaves Air Lease Corporation (ALC) a largo plazo.

El presidente de la compañía, Fabrice Brégier, ha explicado que "los A350 modernos y eficientes complementarán la flota existente de Virgin Atlántic, que cuenta con diez A330-300 y ofrecerá a las tripulaciones de la compañía la ventaja de que ya están familiarizadas con los procedimientos de operación de Airbu".

De hecho, el director ejecutivo de Virgin Atlantic, Craig Kreeger, ha señalado que "el tamaño de este pedido demuestra que estamos absolutamente enfocados en invertir en el futuro de nuestros clientes, lo que confirma la solidez de nuestro negocio"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual