jQuery
Mundo

Air Panamá hará vuelos directos a Roatán en Honduras

julio 21, 2016
ATMRRB Close up of commercial airplane
SITA

Las líneas Air Panamá y Air Europa de España cubrirán rutas a la isla de Roatán, en el Caribe hondureño, y San Pedro Sula, norte, informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys.

“Estamos haciendo un esfuerzo con el Gobierno, el Instituto Hondureño de Turismo y la empresa privada para que líneas aéreas de Europa puedan hacer vuelos directos al país y en eso algo se ha avanzado con Air Europa”, dijo Marinakys a Acan-Efe en Tegucigalpa. Agregó que la línea podría estar iniciando sus vuelos, a razón de uno por semana, a la isla de Roatán y San Pedro Sula, en el primer trimestre de 2017 y que ahora se trabaja en una campaña de promoción.

Marinakys señaló que se buscará con Air Europa que los turistas puedan viajar con billetes a bajo coste y en vuelos directos entre Honduras y Madrid, lo que ninguna línea cubre ahora.

En el caso de Air Panamá, dijo que las negociaciones van más avanzadas y que estaría volando a Roatán a partir de octubre, también una vez por semana.

Ejecutivos de Air Panamá ya han celebrado este año reuniones con autoridades hondureñas, incluso la empresa hizo varios vuelos chárter en febrero pasado a Roatán, añadió el titular de la Canaturh…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/empresas/981875-330/air-panam%C3%A1-har%C3%A1-vuelos-directos-a-roat%C3%A1n-en-honduras

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews