INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France – Patrocinador Oficial de la candidatura de París para albergar los Juegos Olímpicos de 2024

Unas semanas antes de la salida del equipo olí­mpico francés para los Juegos Olí­mpicos de Río, Air France apoya la candidatura de París para albergar los Juegos Olí­mpicos de 2024 como Patrocinador Oficial. El logotipo de «París 2024» será pintado en el lateral de 10 aviones de Air France, entre las alas y la aleta caudal. La compañía operará estos aviones a partir de agosto de 2016.

Hasta el 13 de septiembre de 2017, la fecha en que el Comité Olí­mpico Internacional seleccionará la ciudad sede de los 2024 Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos, estos aviones con los colores de «París 2024» operarán unos 10.000 vuelos alrededor del mundo.

"¢ Una flota de larga distancia – 1 Airbus A380 y 2 Boeing 777 operará las rutas a Asia, América y África.
"¢ Una flota de medio recorrido – 7 Airbus A320 operará las rutas a Europa, norte de África y Oriente Medio.

Para Frédéric Gagey, Presidente y Director General de Air France: «los Juegos Olí­mpicos representan una importante oportunidad para la aerolínea. Hemos apoyado a los equipos franceses en Atlanta, Sydney, Atenas y los juegos de Beijing. Transportamos la llama olí­mpica de Londres a Río y somos el transportista oficial del equipo olí­mpico francés de 2016. Esto demuestra el gran orgullo que siente Air France al apoyar la ambición de "París 2024" para organizar los Juegos Olí­mpico".

«Air France es una empresa clave para la candidatura de París 2024. En todo el mundo, la compañía retrata la imagen de Francia y su know-how, declaró Etienne Thobois, Jefe Ejecutivo de la candidatura "París 2024". Si Francia y París se han establecido como principales destinos turísticos, es gracias a la labor de los jugadores que, como Air France, encarnamos y defendemos la imagen de una Francia ambiciosa, que está abierta al mundo".

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual