jQuery
Industria Aeronáutica

Air France – Patrocinador Oficial de la candidatura de París para albergar los Juegos Olímpicos de 2024

julio 22, 2016

Unas semanas antes de la salida del equipo olímpico francés para los Juegos Olímpicos de Río, Air France apoya la candidatura de París para albergar los Juegos Olímpicos de 2024 como Patrocinador Oficial. El logotipo de “París 2024” será pintado en el lateral de 10 aviones de Air France, entre las alas y la aleta caudal. La compañía operará estos aviones a partir de agosto de 2016.

Hasta el 13 de septiembre de 2017, la fecha en que el Comité Olímpico Internacional seleccionará la ciudad sede de los 2024 Juegos Olímpicos y Paralímpicos, estos aviones con los colores de “París 2024” operarán unos 10.000 vuelos alrededor del mundo.

• Una flota de larga distancia – 1 Airbus A380 y 2 Boeing 777 operará las rutas a Asia, América y África.
• Una flota de medio recorrido – 7 Airbus A320 operará las rutas a Europa, norte de África y Oriente Medio.

Para Frédéric Gagey, Presidente y Director General de Air France: “los Juegos Olímpicos representan una importante oportunidad para la aerolínea. Hemos apoyado a los equipos franceses en Atlanta, Sydney, Atenas y los juegos de Beijing. Transportamos la llama olímpica de Londres a Río y somos el transportista oficial del equipo olímpico francés de 2016. Esto demuestra el gran orgullo que siente Air France al apoyar la ambición de “París 2024” para organizar los Juegos Olímpicos”.

“Air France es una empresa clave para la candidatura de París 2024. En todo el mundo, la compañía retrata la imagen de Francia y su know-how, declaró Etienne Thobois, Jefe Ejecutivo de la candidatura “París 2024”. Si Francia y París se han establecido como principales destinos turísticos, es gracias a la labor de los jugadores que, como Air France, encarnamos y defendemos la imagen de una Francia ambiciosa, que está abierta al mundo”.

Compartir noticia por email:
Fuente: Air France

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews