NOTICIAS DESTACADAS

Alas Uruguay «nunca estuvo mejor comercialmente», dijo directora

La presidenta del directorio de la aerolínea Alas Uruguay, Sabrina Acevedo, aseguró ayer que "la empresa nunca estuvo mejor comercialmente que en este momento".

El lunes El Observador informó que el directorio de la compañía analizaba la suspensión de los vuelos comerciales, para realizar, en cambio, vuelos chárter. Acevedo negó que esa posibilidad estuviera sobre la mesa.

A mediados de julio, El Observador había dado cuenta de la decisión de la aerolínea de desprenderse de uno de los tres Boeing 737 arrendados que componían su flota. Luego de conocida la noticia, el vicepresidente de la firma, Nicolás De los Santos, confirmó a Telemundo que efectivamente se había adoptado esta medida.

Consultada acerca del porqué de esta decisión en un momento de bonanza comercial como la que había descrito, Acevedo indicó que no estaban "utilizando" esa aeronave. "Y porque tenía chequeos a futuro que no eran convenientes para la empresa económicamente; por lo tanto se decidió entregar ese avión", agregó.

La presidenta del directorio de la aerolínea indicó que los otros dos aviones con los que cuenta sí están en al aire. "Andá al aeropuerto y fijate la cantidad de pasajeros que está transportando Alas Uruguay", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual