CURIOSIDADES

Crean maleta motorizada para "correr" en el aeropuerto

Iniciativa creó una maleta que permitirá subirse en ella y poder desplazarse con mayor rapidez cuando se lleva prisa en el aeropuerto

Hay veces en que el tráfico o el descuido nos han hecho llegar muy tarde al aeropuerto, orillando a correr por los pasillos de la terminal para no perder el avión. Sin embargo, muchas veces tenemos que correr cargando las pesadas maletas, terminando el sprint con un cansancio y una falta de oxígeno memorables.

Conscientes de ello, una iniciativa empresarial ha sido presentada en Indigogo -una página especializada en campañas de crowdfunding"“ con la cual uno ahora podría ese mal rato.

Se trata de la primera maleta motorizada que, señalan sus creadores, consigue que llegues a tu destino "tres veces más rápido que a pie".

En un video se puede ver en acción la maleta diseñada por la empresa Modobag. Según explica Kevin O"™ Donnell, el promotor de la iniciativa, la maleta tiene distintas velocidades que pueden modularse si se circula por el interior de un edificio o en exteriores y permite, a través de dos puertos USB, cargar otros aparatos mientras se utiliza.

Además, tiene las ventajas de sentarse sobre ella mientras esperas a que salga tu vuelo…

VER VIDEO

IMAGEN:Modobag

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual