jQuery
Turismo

Las 5 apps que han revolucionado la industria del turismo

julio 26, 2016
Man using smart phone in airplane.

La industria del turismo ha cambiado drásticamente gracias a las plataformas digitales, a social media y a las apps, entre muchos otros factores. Ahora reservar, conocer, contratar o incluso reseñar es muy fácil gracias a diversos servicios. Estos son cinco ejemplos de apps que han revolucionado a la industria del turismo.

1. Airbnb

Una de las app preferidas por los turistas millennials es sin duda Airbnb, servicio que ha logrado capturar a millones de viajeros en todo el mundo. Buscar hospedaje de manera rápida y sencilla a través de esta plataforma es una de las herramientas favoritas para quien consume turismo, donde miles de usuarios ponen en renta habitaciones, departamentos, casas, e incluso, mansiones o islas privadas. Su éxito ha sido tal que ahora podría representar un conflicto para la industria inmobiliaria, por lo que se ha comenzado a prohibir su uso en algunas ciudades.

2. Skyscanner

Economizar es otro de los elementos favoritos de los millennials, y más cuando se trata de viajar, Skyscanner es una app gratuita que ayuda en la búsqueda de los vuelos más económicos a diferentes destinos de todo el mundo. También se enfoca en la búsqueda de hoteles, alquiler de autos y ofertas en paquetes de viaje…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.merca20.com/las-5-apps-han-revolucionado-la-industria-del-turismo/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews