jQuery
Salón Vip

Manzur adelantó que el aeropuerto tucumano será de los más grandes del país

Agosto 1, 2016

“Tucumán tendrá el aeropuerto de carga más grande del país, después de Ezeiza”, afirmó el gobernador en relación a la exportación de productos locales.

Juan Manzur, dijo que en poco tiempo la provincia tendrá el aeropuerto de carga más grande del interior de la Argentina debido a las obras encaradas en la estación aérea Benjamín Matienzo.

“Esto tiene que ver con la logística y la potencialidad que tienen la provincia y la región para poder sacar sus productos al exterior”, indicó el mandatario, quien resaltó que Tucumán exporta arándanos que en 24 o 36 horas están en los mercados más exigentes del mundo, según informó Télam.

Manzur fue el anfitrión del cierre de la Reunión Nacional de Empresarios del Bicentenario, al que asistieron más de 500 empresarios de todo el país que anoche rindieron homenajes a los próceres de 1816 en la Casa Histórica de Tucumán. “Tucumán tiene muchas iniciativas que se llevan adelante”, destacó Manzur luego de ese encuentro, y explicó:”hay una mejora sustantiva en las economías regionales y eso lo hemos conversado con el ex presidente de España”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.d24ar.com/nota/tucuman/380783/manzur-adelanto-aeropuerto-tucumano-sera-mas-grandes-pais.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews