AEROLÍNEAS

Uruguay con vuelos diarios a Chile y más frecuencias a Paraguay

Mañana desde el Ministerio de Turismo, el CEO de Sky Airline, Holger Paulmann, anunciará el inicio de una frecuencia diaria en la ruta Montevideo-Santiago de Chile a partir del lunes 12 de septiembre.

De acuerdo con la información disponible en el sitio corporativo de la aerolínea chilena low cost, el costo del pasaje es de US$ 188 ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos.

El vuelo sale de Montevideo a la hora 11:20 y llega a Santiago de Chile a la hora 14:00. En tanto, la partida de Santiago es las 8:00 hs con arribo al Aeropuerto de Carrasco a las 10:50 hs.

Por su parte, Amaszonas Paraguay, que une Asunción con Montevideo, tiene proyectado pasar a realizar 7 vuelos semanales de los 3 que actualmente realiza desde agosto, señaló el presidente de la aerolínea, Alberto Cabrera.

"Si todo va bien, estamos trabajando para comenzar a volar diariamente al destino de Montevideo, lo que significará unos 17 vuelos mensuales más con respecto a las operaciones actuales que hoy estamos realizando. Podemos decir que la aerolínea se encuentra en pleno crecimiento", explicó Cabrera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual