CURIOSIDADES

La piloto de aviación que es considerada más linda y que causa furor en las redes sociales

Se llama María Petterson, es de Gotenmburgo, pero reside en Sicilia, y es piloto de una aerolínea de bajo costo desde hace siete años.

La piloto de aviación que es considerada más linda y que causa furor en las redes sociales

Maria Pettersson es piloto desde los 25 pero recién a los 30 se convirtió en piloto comercial. Y dos años después de ese logro, se ganó otro título: «la de piloto más linda de Instagram». Nacida en Gotemburgo, Suecia, Maria vuela por toda Europa para la aerolínea low cost Ryanair. Cuando no se saca selfies en la cabina (cockpit selfies, en la jerga de los pilotos) sorprende haciendo yoga en bikini.
El éxito de sus fotos la llevaron a lanzar un blog sobre su vida.

Residente en Sicilia, Italia, la rubia es toda una sensación en las redes. y no solo por su belleza. Maria se preocupa por que en cada foto quede expuesto el lado más glamoroso de trabajar en el mundo de la aviación. Los más de 130 mil seguidores que tiene en Instagram se topan día a día con sus uploads desde la cabina del avión, sentada en una de las turbinas, parada en una tabla de paddleboarding, divirtiéndose con amigas en Croacia o tomando un helado en Italia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual