INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Ya están a la venta los pasajes de Air Europa desde Córdoba

Durante un acto en la Bolsa de Comercio de Córdoba, la línea aérea dio el puntapié inicial para el inicio de sus vuelos en la ruta Córdoba-Asunción-Madrid, que comenzará a operar hacia fin de año. Según confirmó el gerente general de la compañía en la Argentina, Carlos Belda, los tickets aéreos ya están disponibles para la venta a través del sitio web www.aireuropa.com.

En el evento participó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien describió que existe un compromiso con la compañía aérea para promocionar la ciudad mediterránea en el exterior. En ese sentido, la titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba, Cristina Oddone, señaló que la entidad evalúa con sus asociados lanzar un plan especial con tarifas promocionales de pernocte, para que los pasajeros de otras provincias puedan dormir en esta Capital la noche previa al vuelo que saldrá desde el aeropuerto Ambrosio Taravella a las 16.50hs.

El primer servicio partirá de Madrid el domingo 18 de diciembre a las 23.45hs para arribar a Córdoba a las 11.30hs del lunes. El vuelo de retorno desde la ciudad argentina despegará 16.30 rumbo a España vía Asunción con un Airbus 330-200, de 273 plazas, que operará los lunes, martes, jueves y sábados. Belda puntualizó, asimismo, que el vuelo llegará a la terminal uno del aeropuerto de Barajas, desde donde los pasajeros podrán conectar a otros destinos europeos, entre ellos quienes viajes por el acuerdo de emisión conjunta de pasajes con Aerolíneas Argentinas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual