jQuery
Turismo

Más de 25,000 turistas han visitado RD por motivos de salud en lo que va de año

agosto 4, 2016
playa_republica_dominicana2

La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) informó que República Dominicana ha recibido más de 25,000 turistas de salud en lo que va de año, quienes han venido a realizarse procedimientos médicos.

Según publica el Listín Diario, el presidente de la ADTS, Alejandro Cambiaso, plantea que el objetivo es que este sector evolucione y la calidad de los servicios que se ofrezcan esté internacionalmente certificada.

Cambiaso asegura que hay más de seis centros procurando obtener la referida certificación. “Es un mercado muy apetecible para un país que vive del turismo”, afirma.

El ejecutivo define el turismo de salud como una actividad que responde a la globalización, y a la oferta y demanda que esta implica. “Es viajar a otro país u otra región por motivos de salud, esto sucede por los altos costos; en el caso de Estados Unidos, entre 750,000 y 1,500,000 personas emigran de su país cada año para someterse a este tipo de atenciones en distintos destinos”, explica…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/destinos/2016/08/03/mas-de-25000-turistas-han-visitado-rd-por-motivos-de-salud-en-lo-que-va-de-ano/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews