jQuery
Industria Aeronáutica

Plus Ultra sube el precio de sus plazas de un día para otro de forma considerable

agosto 4, 2016
pasajeros asientosen avion regional (E.Moura)

Plus Ultra subió de un día para otro y de manera considerable el precio de las plazas en sus vuelos a Santo Domingo, provocando un gran enfado entre las mayoristas que tenían cupos y las agencias que ya habían vendido paquetes.

Sucedió la semana pasada tras romper unilateralmente el acuerdo con Aquatravel. La aerolínea que dirige Julio Martínez cambió las condiciones a TTOO y minoristas de tal forma que los asientos que tenían contratados “a precio de mercado” habían pasado a costar el doble o más.

La salida inminente de alguno de esos chárter forzó a las mayoristas a aceptar las nuevas tarifas en vista de que a esas alturas era imposible encontrar una alternativa para sus clientes a los que “sí o sí” debían dar el servicio contratado.

“No podemos dejar en tierra a nuestros clientes. Tenía claro que costara lo que costara debíamos cumplir con ellos”, explica a este digital una de las mayoristas afectadas al tiempo que reconoce que el cambio de última hora de Plus Ultra les está costando un dineral…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/plus-ultra-sube-el-precio-de-sus-plazas-de-un-dia-para-otro-de-forma-considerable-261556.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews