NOTICIAS DESTACADAS

Alas Uruguay explora acuerdo comercial con la brasileña Azul

El vicepresidente de Alas Uruguay, Nicolás de los Santos, sostuvo ayer que la aerolínea trabaja en la búsqueda de acuerdos comerciales con otras empresas, como la brasileña Azul Líneas Aéreas. En entrevista con el programa De Diez a Doce de Radio Uruguay, De los Santos dijo que esa estrategia es parte de la operativa y del plan de negocios, al tiempo que descartó la venta de la aerolínea. «Hay una empresa ingresando a competir en puente aéreo, Azul está llegando… La posibilidad siempre está de todo, pero no se está hablando con Azul para (vender). Se habla de acuerdos comerciales. Una aerolínea tiene que ir a un acuerdo y unirse porque es la manera que tiene de convivir en la región», sostuvo

Por otro lado, indicó que los pasajes de puente aéreo a Buenos Aires «se venden cada vez más» y dijo que los vuelos a Paraguay también están funcionando «muy bien». «La venta sube semana a semana, sobre todo en puente aéreo. Y Paraguay arrancó bien y sigue bien». Sobre las dificultades que enfrenta la compañía, De los Santos indicó que están en el «marco normal de desarrollo» de la compañía aérea.

Consultado sobre las demoras que existieron para que se publicaran los vuelos previstos para este mes a Buenos Aires y Asunción, De los Santos indicó que la información no podía darse a conocer en la página web porque la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia), que es la autoridad reguladora, no los consideraba vuelos regulares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual