AEROLÍNEAS

"Amaszonas Uruguay" próximo a obtener certificacion de vuelo

La aerolínea uruguaya "Amaszonas Uruguay" se encuentra en la fase final de la tramitación de los permisos para obtener el certificado de Operador Aéreo Internacional que le permitirá realizar vuelos regulares desde Montevideo a capitales de países vecinos como Asunción y Santiago de Chile . Estos permisos se estiman que sean emitidos en aproximadamente diez días.

Los vuelos de prueba iniciaron hoy jueves a las seis de la mañana desde Montevideo a la Asunción y el viernes 5, se realizará la ruta desde la capital de Uruguay hasta Santiago de Chile.

Los vuelos de prueba iniciaron hoy jueves a las seis de la mañana desde Montevideo a la Asunción y el viernes 5, se realizará la ruta desde la capital de Uruguay hasta Santiago de Chile. La tripulación viajó acompañada de técnicos de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) como parte de la inspección para otorgar la certificación definitiva que necesita la aerolínea para iniciar sus operaciones. La inspección se extenderá como parte de los requisitos, a las bases de operación y mantenimiento de las unidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual