CURIOSIDADES

Echan a una pareja musulmana de un avión de Delta por sudar, decir «Alá» y enviar mensajes de texto

Delta Air Lines, una aerolínea comercial con base en Atlanta (Georgia), expulsó de uno de sus vuelos a una pareja estadounidense de origen pakistaní por sudar, pronunciar la palabra «Alá» y enviar mensajes de texto, informa el rotativo ‘The Independent’.

El vuelo cubría la ruta París (Francia)- Cincinnati (estado de Ohio). La pareja, que regresaba a casa después de visitar Londres y la capital francesa para celebrar su décimo aniversario de boda, se vio obligada a pasar una noche más en esta a pesar de que sus tres hijos (menores de cinco años) la esperaban. Faisal Ali y Nazia Ali volaron a EE.UU. al día siguiente.

¿Cómo se produjo el incidente?

La pareja ya se encontraba a bordo del avión de la aerolínea cuando un empleado de Delta les pidió que lo abandonasen ya que necesitaba hacerles unas preguntas. «Les preguntamos si debíamos llevarnos nuestras pertenencias y él nos dijo: ‘Sí, llévense todas sus cosas ya que no estarán en ese vuelo'», recuerda Nazia. Posteriormente, un oficial del aeropuerto interrogó a la pareja sobre su estancia en París y aseguró que no había ningún problema con ellos.

Por su parte, el empleado de Delta explicó que el piloto había decidido pedir a la pareja que saliera del avión ya que uno de los miembros de la tripulación se había sentido «incómodo» con su presencia, según los informes. Al parecer, el motivo de la queja fue ver a Faisal Ali esconder su teléfono, sudar y decir «Alá»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual