jQuery
Curiosidades

Tu mejor guía para viajar sin saber inglés

Agosto 9, 2016

Si eres de los que les gusta viajar pero teme por su bajo nivel de inglés, ya no tienes de qué preocuparte, ABA English, academia de inglés on line, te ofrece una guía de frases básicas para viajar al extranjero sin dominar el idioma.

Ya sea en el avión, en el restaurante, en el hotel, en el control de aduanas o en el médico, estas expresiones te permitirán desenvolverte, sin problemas, en un país angloparlante.

En el aire:

Para cuando viajes en avión debes llevar contigo algo tan esencial como el ‘boarding pass’ ( tarjeta de embarque ) y el ‘passport or ID / Identity document’ ( Pasaporte o DNI). También es importante controlar en todo momento el ‘luggage’ (equipaje) para que no desaparezca misteriosamente.

Si llegamos con antelación, podemos distraernos haciendo alguna compra en los ‘Duty & tax Free shop’ (tiendas libres de impuestos) de los aeropuertos.

Si estamos de suerte y nuestro avión no está ‘delayed’ (con retraso), significa que saldrá ‘on time’( a la hora), y entonces nos tendremos que dirigir hacia el ‘boarding gate’ ( puerta de embarque) . Una vez en el avión, podremos consultar nuestras dudas a las’ flight attendants’ (azafatas).

Puede ser que nuestro vuelo no sea un ‘direct flight’ (vuelo directo) y tenga una, o más, ‘layovers’ (escalas) antes de llegar a nuestro destino. Si, por desgracia, perdemos la maleta, debemos dirigirnos hacia el ‘lost baggage claim’ (ventanilla de reclamaciones) para informar de lo ocurrido antes de salir del aeropuerto…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160809/403774723593/viajar-sin-saber-ingles.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews