jQuery
Mundo

España: Volotea pone a la venta sus vuelos de invierno a Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y Venecia

agosto 10, 2016
volotea-300x181

La compañía aérea Volotea pone a la venta los vuelos disponibles a partir de noviembre desde Asturias a Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y Venecia.

Según ha informado la empresa, se trata de cerca de 330 vuelos que se operarán y para los que se pondrán a la venta 41.000 billetes. Asturias crece un 26% en asientos y vuelos ofertados en comparación con el invierno de 2015.

Volotea ofrece hasta tres vuelos semanales a Sevilla, mientras que para Valencia y Alicante habrá de dos a tres a la semana, ampliándose las frecuencias durante la época navideña. Las conexiones a Málaga y Palma de Mallorca se realizarán una vez por semana durante el mes de diciembre y principios de enero y a Venecia se podrá volar en Navidad desde el 22 de diciembre al 8 de enero.

Durante todo el año 2016, Volotea ha ofrecido desde Asturias siete destinos nacionales (Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Ibiza, Málaga y Menorca) y uno internacional (Venecia), al que se sumará como destino Munich el próximo año…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/transporte/transporte-aereo/Volotea-Mallorca-Valencia-Alicante-Venecia_0_943106132.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews