INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia incorpora las aplicaciones del ARMS® V2 para operaciones y gestión de tripulaciones

Iberia, miembro del International Airlines Group (IAG), ha decidido incorporar el software ARMS® V2 (Aviation Resource Management System) para gestión de operaciones y tripulaciones, con la intención de reemplazar sus aplicaciones de software heredadas por un conjunto de aplicaciones de última generación completamente integradas, que reducen la infinidad de aplicaciones que se usan actualmente a tan solo dos aplicaciones principales.

El FOSS (subsistema de operaciones de vuelo) y el CMSS (subsistema de gestión de tripulaciones) del ARMS® V2, junto con tres avanzados optimizadores de soporte de decisiones, serán instalados con el propósito de satisfacer los requisitos de Iberia para desplegar una plataforma integrada con el beneficio complementario de contar con estos sistemas en una base de datos unificada.

Al comentar sobre este suceso, el Director Administrativo y Director Ejecutivo de SDS, Vivek (Vicky) Sheorey, manifestó, «Resulta sumamente gratificante que el ARMS® haya sido elegido por una importante compañía aérea europea como Iberia, tras una exhaustiva evaluación. Y estamos más que agradecidos por la confianza que Iberia ha expresado en las capacidades del sistema. A medida que Iberia avanza exitosamente con su ‘Plan para el futuro’, estamos convencidos de que un sistema integrado como el ARMS®, con su premisa fundamental de aportar eficiencia a lo largo y ancho de la organización a través de una mejor gestión de los problemas, proporcionará un ímpetu vital a este plan»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual