jQuery
Mundo

Latam Airlines Perú tendrá vuelo entre Lima y Johannesburgo desde el 2 de octubre

agosto 10, 2016

Firma espera que alrededor de 60,000 pasajeros de movilicen entre Sudamérica y África, y de estos más de 2,000 entre Perú y Johannesburgo el 2017.

Latam Airlines anunció que desde el próximo 2 de octubre dará inició a los vuelos entre Lima y Johannesburgo, vía Sao Paulo (Brasil). Está se desarrollará en tres frecuencias semanales que las que serán operadas por la compañía una vez que las autoridades otorguen las respectivas aprobaciones.

Con esta nueva ruta, la firma se convierte en la única aerolínea Latinoamérica con vuelos regulares entre Sudamérica y un país del continente africano, contribuyendo de este modo a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región.

También ofrece a los turistas peruanos un nuevo destino por descubrir. En esa línea, informó que se podrán adquirir los pasajes desde su portal web www.latam.com ó también a través de agencia de viajes.

Al respecto el CEO de la aerolínea, Félix Antelo, dijo que “Latam Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde la capital peruana la conectividad aérea”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://gestion.pe/empresas/latam-airlines-peru-tendra-vuelo-entre-lima-y-johannesburgo-desde-2-octubre-2167381

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews