TURISMO

Barceló cambiará marcas de hoteles en el Caribe

La cadena de hotelera Barceló Hotel Group dividirá las marcas Occidental y Barceló de sus hoteles en el Caribe con base a las experiencias que desean brindar a los clientes, según la información que brindó a HOSTELTUR, Diana Sintes Rojo, directora de Marketing y Desarrollo de Marca de la cadena.

Sintes explicó que el Caribe es muy importante y que para desarrollarlo como desean, cambiarán las marcas de sus hoteles, iniciando por los hoteles de México y Aruba.

"Tenemos muchos proyectos encima de la mesa y si consideramos interesantes las operaciones, ampliaremos nuestro portfolio de hoteles en Caribe por supuesto", declaró.

Recientemente, Barceló indicó que este año se va a producir el cambio de marca en los hoteles de Cancún, que pasan de Barceló a Occidental; el que adquirieron en Aruba a la inversa "“de Occidental a Barceló- y para el año que viene el Hotel Embajador de Santo Domingo pasará a formar parte de la marca de lujo Royal Hideaway, la cual representará apenas el 7% del portfolio de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual