AEROPUERTOS

México: Slim, ICA y OHL, van por la Pista 2 del nuevo aeropuerto

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México recibió propuestas de 18 empresas o consorcios interesados en ganar la licitación para la construcción de la Pista 2 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Entre los que destacan: ICA, operadora CICSA, de Carlos Slim, y Constructora de Proyectos Viales de México perteneciente al Grupo OHL, entre otros.

La propuesta económica más baja para esta obra del NAICM fue la del consorcio conformado por las empresas Isolux de México, Corsán-Corvium Construcción e Isolux Ingeniería, las cuales ofertaron siete mil 206 millones 499 mil 588 pesos con 56 centavos.

Mientras que la oferta más cara fue la que presentó el consorcio conformado por las empresas Assignia Infraestructuras, SAPI, PINL y Concretos Asfálticos Pirámide por un monto total de 10 mil 703 millones 988 mil 985 pesos con 51 centavos.

Operadora CICSA, de Carlos Slim, Constructora y Edificadora GIA + A, Promotora y Desarrolladora Mexicana y La Peninsular Compañía Constructora ofertaron la obra en siete mil 979 millones 204 mil 859 pesos con 34 centavos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual