TURISMO

Brasileños son los turistas que más compras hacen al viajar

Un estudio del buscador de pasajes aéreos y hoteles Momondo indica que el 98% de los viajeros brasileños regresan de sus viajes con nuevos elementos en su equipaje. Ropa y calzado son los ítems favoritos (63%), perfumería y cosméticos (48%) y artículos electrónicos (45%) encabezan la lista: Brasil es líder en esas tres categorías entre 20 países relevados.

De acuerdo con un estudio de Momondo, que analizó los hábitos de viajes en 20 países, los turistas de Turquía y Brasil tienen el mismo nivel de aprecio por las compras en el extranjero. Por su parte, los austríacos y alemanes son quienes menos adquieren productos en sus vacaciones: 15% asegura que vuelve sin nada nuevo en su valija.

"Nuestro estudio comprueba que incluso con la reducción de los gastos de los brasileños en viajes, principalmente al exterior, el turista de Brasil continúa teniendo un alto potencial de consumo y relaciona claramente viajes con el acto de comprar", sostiene Pedro Correia, responsable de la operación de Momondo en Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual