SALÓN VIP

México: Hay nuevo director en el AISJC

Luego de ocho años y nueve meses como director del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, Martín Zazueta deja el cargo para dirigir el Aeropuerto de la ciudad de Tijuana. Esto como parte de una serie de cambios en nueve de los doce aeropuertos que opera el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

"Es un cambio en la organización, hay un cambio en nueve aeropuertos del Grupo y eso va a permitir que haya un refresco en la gestión, tanto en este aeropuerto como en otros. Yo me voy al Aeropuerto de Tijuana y viene el señor Francisco Villaseñor, que viene del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Una satisfacción de haber cumplido con las metas y retos que habíamos planteado, y quedan muchos otros porque es un destino que va a seguir creciendo", comentó el hasta hoy director del AISJC.

En su lugar llega Francisco Villaseñor, quien destacó que su experiencia a cargo de aeropuertos en ciudades 100% turísticas como Puerto Vallarta le ayudarán a contribuir al crecimiento del aeropuerto de Los Cabos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual