INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing Dreamliner de Aeroméxico contarán con tv en vivo

Aeroméxico y Panasonic Avionics anunciaron que a partir de agosto, los pasajeros de esta aerolínea, podrán ver transmisiones de televisión en vivo en sus aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.

En principio las empresas ofrecerán los canales Sport 24 con eventos deportivos en vivo desde todo el mundo, y CNN International, disponible para los pasajeros tanto en el sistema de comunicaciones y entretenimiento en las pantallas individuales de sus asientos, como en sus dispositivos móviles personales.

Sports 24, que pertenece a IMG y es operado por la misma empresa, ofrece cobertura en vivo de los eventos deportivos más populares en todo el mundo. El canal transmite eventos como los Juegos Olí­mpicos de Río 2016, La Premier Ligue, NFL, UEFA Champions League, NBA, Tennis Grand Slams, Bundesliga, Fórmula 1, Golf Majors, MotoGP y la Ryder Cup.

Las transmisiones serán posibles en cuatro aviones Boeing 787-8 Dreamliner, que opera a Tijuana, Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, París, Shanghái, Santiago de Chile y Tokio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual