jQuery
Noticias Destacadas

Qatar Airways y Vueling firman un acuerdo de código compartido

Qatar Airways and Vueling sign a codeshare agreement

agosto 18, 2016
Qatar Airways A320neo

Qatar Airways y Vueling han firmado un acuerdo de código compartido para mejorar las conexiones de los pasajeros de ambas aerolíneas, ha anunciado la compañía con sede en Doha este jueves en un comunicado.

La nueva asociación permitirá realizar conexiones sin interrupción a través de las puertas comunes de las aerolíneas en El Prat de Barcelona y en Fiumicino en Roma.

Qatar Airways ha destacado que sus pasajeros ahora podrán conectar con facilidad con 67 rutas de la red de Vueling, que viaja a 24 destinos en España, 16 en Italia, cuatro en Portugal y varios destinos en Francia, Croacia, Alemania, Malta, Holanda y la República Checa.

El acuerdo también permitirá a los pasajeros europeos contar con mejores conexiones con la red global de Qatar Airways, ha destacado el director ejecutivo de la compañía, Akbar Al Baker: “La próxima incorporación de estas rutas de código compartido ofrecerá una red global mejorada y sin rival e incrementará nuestra oferta competitiva”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/transporte/transporte-aereo/Qatar-Airways-Vueling-acuerdo-compartido_0_945206432.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews