INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Ya se pueden sacar los pasajes aéreos a Rosario e Iguazú

A partir del 15 de septiembre, San Rafael contará con tres vuelos semanales a la localidad Rosario debido al cierre temporario del Aeropuerto de Mendoza, aunque ya iniciaron gestiones para sumar una frecuencia semanal fija desde 2017.

El vuelo operará los martes, jueves y domingo, saliendo desde la terminal aeroportuaria rosarina de la localidad Fisherton a las 14.20, ´para arribar a las 15.30 a San Rafael. Para volver de San Rafael a Rosario, el vuelo saldrá 15.55 y llegará a la "Chicago Argentina" a las 17:35; el tiempo de vuelo es de aproximadamente 1 hora 40 minutos.

La tarifa de vuelo económica oscila los 1300 pesos para aquellos que saquen los tickets con anticipación. Hay que destacar que ya se pueden empezar a comprar los pasajes por la plataforma de Aerolíneas Argentinas

Otra novedad importante serán los vuelos a Iguazú. Al llegar a Rosario se continuará con la ruta hacia la localidad misionera. Saliendo desde San Rafael a las 15.55 y con escala en Rosario, se arribará a la ciudad de las Cataratas a las 19.59, tras cuatro horas de viaje.

El valor del pasaje más económico arranca en los 2900 pesos, mientras que la tarifa estándar es de 3600 y también ya está disponible para su adquisición…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual